POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

TRENDS INNOVATION es una marca comprometida con sus clientes, la cual tiene como finalidad atenderlos de la mejor manera, es fundamental para nosotros que nuestros clientes se encuentren satisfechos con sus productos, pero es posible que en ocasiones se pueda llegar a tener la necesidad de solicitar un cambio o garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que el proceso de devolución sea exitoso y que estés claro cuando, como y para que aplican.

¿Cómo funciona o aplica?

  • Los maletines TIENEN CAMBIO, si al momento de recibir el producto se notifica un imperfecto de fabrica. NO TIENEN GARANTIA.  
  • El término máximo para ejercer reclamación por defectos en la fabricación de cualquier producto mayor de $10.000 será de (15) días calendario, contados a partir de la entrega del bien. Este plazo es el que se tiene para ensayar el producto y verificar su funcionamiento básico.
  • Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Es obligatorio para ejercer la reclamación presentar vía WHATSAPP (+57 318 272 71 96)

La fecha de la compra del Producto.

Los datos de identificación de quien realizó la compra.

Breve descripción respecto de la causal por la cual solicita el cambio.

  • Los costos de transporte y demás que conlleve dicho cambio serán cubiertos por el comprador.
  • Para retracto no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
  • Después de comunicar su inconformidad y solicitar la garantía de su producto, DISPONE DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES para devolverlo. Si no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho de la garantía.

Por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley Colombiana,  los productos de SEX SHOP o de USO PERSONAL, no tienen cambio. Por la  seguridad de nuestros clientes, no realizamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como afeitadoras, cortadoras de pelo, cinta para levantar los senos entre otros.

La vida útil de cualquier producto de TRENDS INNOVATION depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.) ó si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) NO APLICA el derecho a cambio. Se realizará de nuestra parte inspección a los productos devueltos. Si el daño no es consecuencia de un defecto de fabricación se le notificará al comprador y se le hará devolución del mismo producto.

¿Cómo realizar el cambio?

A través de nuestros medios virtuales. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 13:00. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio:

Línea de atención por WhatsApp: (+57 318 272 71 96). No se atienden llamadas.

Correo electrónico: soporte@trendsinnovation.co

TRENDS INNOVATION dispondrá de un máximo de (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En el evento de que el proceso demore más de lo mencionado se le notificará al cliente las razones.